adiosssssss

Tema en 'General' iniciado por Gabriela, 30 Nov 2010.

1. me voi a dormirrrr q mañana toka insti bien prontillo!!! un besiyo desde cartagenaaaa tatooooescribe algoooo xdddd
    :hello:

2. no vengas!

3. Y esto quien es?

4. madre mía como está ésto..

5. d akuerdo . asta maniana. espero ke en er insti te ensenien a hescrivi komo ai qe acerlo

6. Por mi parte puedes dormir eternamente.

7. ¿Quién cojones es esta o este?

8. Gabriela me la pela.:sisi3:

Bajo una palmera junto tu abuela Pamela, escuchando reggaeton de Cosculluela y posteriormente me la fela mientras me hace un beat box a la par, como Killa Kella.

Saludos y buen foro.

9. Es Wolfo.

10. al final voy a pensar que es gay, entre sus hilos +18 de tios y sus cuentas haciendose pasar por tia ....

11. venga hasta luego gabriela

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!