Adiós, españa

Psyco said:
No hay ninguno lo suficientemente extremista como para que le vote, cuando alguien hable en su programa electoral de abandonar el euro, ajusticiar a todos los politicos, banqueros, especuladores, ladrones, gitanos y marroquies, quizas y solo quizas me plantee votarle
HOmbre si quitas la parte racista el PCE e IU es tu amiga :sisi3:
 
Nega-V3.3 said:
HOmbre si quitas la parte racista el PCE e IU es tu amiga :sisi3:

Si matan a politicos y banqueros y dejan a moros y gitanos esto pasa a ser la puta rumania, y para vivir en semejante bazofia de pais prefiero que gobierne PPSOE
 
Gracias señor Rajoy por lamerle el culo a merkel y arruinar el pais en 4 meses :)
 
Nega-V3.3 said:
Lo dicho,solo te salvarias,si en las proximas eleciones votases al PCE
Yo vote a IU por que basicamente, el pce no se presenta solo xD
 
cacafuty_troll said:
Gracias señor Rajoy por lamerle el culo a merkel y arruinar el pais en 4 meses :)
Nadie podría haber evitado que la burbuja estallara :nusenuse: además, lo hizo con zapatero, en todo caso dale las gracias a Aznar, empleo de calidad el que creó, construir construir construir, y la factura para el que vaya después.
 
Algenitrof said:
Nadie podría haber evitado que la burbuja estallara :nusenuse: además, lo hizo con zapatero, en todo caso dale las gracias a Aznar, empleo de calidad el que creó, construir construir construir, y la factura para el que vaya después.

Nivel troll: 3/10

Si no sabes mantenerte en la posición derechista y terminas culpando de algo a Aznar, mister todos los meses en cualquier calendario de señora de 60 años votante ferrea del PP, pierdes toda la credibilidad.
 
eddiehazel said:
Nivel troll: 3/10

Si no sabes mantenerte en la posición derechista y terminas culpando de algo a Aznar, mister todos los meses en cualquier calendario de señora de 60 años votante ferrea del PP, pierdes toda la credibilidad.
calla perroflauta
 
Algenitrof said:
calla perroflauta

mucho mejor :elrisas: :elrisas: :elrisas:

aún asi, todo el mundo sabe que la inmensa mayoria de gente de extrema derecha y pseudonazis son palurdos con un escaso nivel cultural que culpan a los inmigrantes de su fracaso en la vida para asi no darse cuenta de que la culpa es su propia subnormalidad o por contra, son viejos anticuados que lloran mientras se masturban pensando en franco.

en ambos casos no saben ni tan siquiera diferenciar una b de una v asi que escribirian como retrasados, intenta escribir como busgosu y le darás mas realismo al personaje
 
eddiehazel said:
mucho mejor :elrisas: :elrisas: :elrisas:

aún asi, todo el mundo sabe que la inmensa mayoria de gente de extrema derecha y pseudonazis son palurdos con un escaso nivel cultural que culpan a los inmigrantes de su fracaso en la vida para asi no darse cuenta de que la culpa es su propia subnormalidad o por contra, son viejos anticuados que lloran mientras se masturban pensando en franco.

en ambos casos no saben ni tan siquiera diferenciar una b de una v asi que escribirian como retrasados, intenta escribir como busgosu y le darás mas realismo al personaje
me estas llamando subnromal tu perro flauta de mierda? si alguien no quiere ver que los inmigranes de mierda son el problema alla el :nusenuse: no soy yo el que quita trabajo y dinero a los españoles
 
Algenitrof said:
me estas llamando subnromal tu perro flauta de mierda? si alguien no quiere ver que los inmigranes de mierda son el problema alla el :nusenuse: no soy yo el que quita trabajo y dinero a los españoles

bas progrsndp puto rojo de mierda pero auntienes mucjo que aptrender para ser un autrentico fascista
 
perroflauta.gif
 
Se vivía mejor con Francisco. Con trabajo y sin rumanos ni sudacas.