Adiós, españa

Tema en 'Noticias' iniciado por Majildian, 23 Jul 2012.

1. Pole-borregos.

2. dadle las gracias a zapatero y compañia

3. Mandar un país a la mierda por la puta avaricia de unos pocos (el 1% de la población), y luego sale que le han pegado a tal alcalde o lo que sea y todo dios "vaya hijos de puta, la violencia no es el camino", si es que tenemos lo que nos merecemos...

4. La violencia siempre es la manera mas rápida de llegar a tu objetivo, sea cual sea.

5. Arcarde , ere un ioputa deja de gastartelo en puta caaaaaabron

6. Yo abogo por bombas lapa en los coches de los politicos y artefactos explosivos con metralla en los bancos

7. Es que un explosivo sin metralla , no es explosivo

8. +1 destruyamos la españa que han construido estos subnormales y volvamos a construir con nuestras manos una grande y libre

9. Pero que estas diciendo hijo de puta??

10. España tiene lo que se merece, la sociedad española es de las peores inmundicias de este mundo, espero que se vaya a la mierda pronto y solo unos pocos logremos sobrevivir.

11. Que dices tenemos unas de las mejores mujeres del mundo , el mayor puerto de droga del mundo asi podemos disfrutar de lo bueno de la vida.
    Las mujeres y las drogas , el marisco es opcional

12. porque te incluyes ,si eres de lo peor de la humanidad,disfrutas con el mal ajeno

13. Me incluyo porque yo me estoy encargando de prepararme como si fuese a estallar una gran guerra, quien quiera entrar donde me refugie lo mas probable es que termine con ambas piernas seccionadas sin ni tan siquiera estar a 20 metros mia :roto2:

14. Lo dicho,solo te salvarias,si en las proximas eleciones votases al PCE

15. espero que tu mueras el primero

16. +1

17. No hay ninguno lo suficientemente extremista como para que le vote, cuando alguien hable en su programa electoral de abandonar el euro, ajusticiar a todos los politicos, banqueros, especuladores, ladrones, gitanos y marroquies, quizas y solo quizas me plantee votarle

18. Comerme la polla los dos ,pero sin morder,que las muertas de hambre de vuestras madres le gusta masticar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!