acomplejados

Tema en 'General' iniciado por mainfredo, 2 Mar 2012.

1. Hola trolus, que opinan de las personas homofobas y rasistas? ¿No creen que en el fondo tienen un complejo de inferioridad?

Opinen trolus!!

2. Te hago la pole pancho

3. si.

ale a otro hilo

4. Se ira a otro ilo si los trolus asi lo desean si? merkel. que asco de acomplejado de mierda. Sal a que te de el aire si?

5. [img width=362 height=480]http://static.photaki.com/mujer-peruana-con-sombrero_123714.jpg[/img]

VS

complejos pocos

6. un cuello de girafa es buen candidato

7. :nusenuse: la primera española que salia en google

8. [img width=291 height=480]http://2.bp.blogspot.com/-NnDSI8ZWTRE/TVUUjVZMAYI/AAAAAAAAAGE/Cwgor6Sct68/s1600/Jennifer%252520Lopez_1.jpg[/img]
    VS

9. que gallega mas horrorosa

10. yo soi racista y no estoy acomplejado al revés me creo superior

11. evidentemente usted no va a reconoser que esta acomplejado jajajajaajajajaj.
    tratare de ayudarlo trolu. ¿tiene usted algun trauma?

12. porque iba tener un trauma si estoy en la raza superior

soy mejor desde el día que nací

13. masmejor

14. no le culpo mijo. Usted tiene un problema y no es conciente de ello. Es como los esquisofrenicos que se piensan que estan muy sanos. Quiero ayudarle. ¿Tuvo una infansia feliz?

15. filís, se disi filís.

16. vamos a tener que posponer la psicoterapia que me llamaron para tomar unas arias sidras, pero cuando vuelva o mañana no me perderé la sesión doctor

17. [size=99pt]Y TU PADRE QUE TAL MEA?[/size]

18. bueno ya estoi aki y con el aliciente de que por mi aria sangre(se acabo la semana perroflauta) sidra y ron

19. ahora te tocaba feminazi, sigue el plan.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!