Achooo una questior for you

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 21 Nov 2012.

1. Las prostitutas cobran por minutos??porque si 30 minuticos te cuesta 20 euros y eres eyaculado precoz te sale pormenos de un euro el polvo xdxd,yo no lo soy eeh xdxd pero me interesa savier esto

2. ja ja

3. Porque cojones tengo que saberlo yo?

4. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]SoY Er MaH XuNGoOo De Ft![/font]

5. Porque tu madre es una pedazo de puta ja ja

Me lo has puesto a webo lo siento tio

6. Si, tu lo eres

7. Axoooo as visto geordy shgore? Q guapo nano

8. nose, pero si fuese asi lo daria durisimo para q me saliese 5 pavos el polvo :sisi3:

9. Los de jordi shore son unos mataos de mierda y unos copiones hijos de puta. JERSEY MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10. Solo veo marcador deportivo

11. Las muertas no cobran... :nusenuse:

12. Yo me hago una paja antes de follarmela para aguantar más y me cobra lo mismo. :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!