Acha....

Tema en 'General' iniciado por klavkalash, 12 Jun 2011.

1. Ha visto el posible owned y ha cerrado el hilo....

FLANDERS!

2. Se de uno que se va a quedar sin pinchitos una temporada... pa que se le baje el ego, y lo que no es el ego.

3. no me entero de nada

4. ha cerrado el hilo que decia lo de los minipuntos porque ha visto que se iba a comer un monton de owneds...

5. Lo he cerrado porq no querías que lo abriera. Troll. Que te lea Rayden el mp que le he mandado.

6. pues por eso lo digo

7. que me he perdido?

8. un chiste buenisimo :sisi3:

9. quiero ver el post de los minipuntos

10. acha lo cerro porque el gg es un flander

11. cuentame mas o menos lo que pasoooo

12. el gay de GG queria ir a ver Harry Potter y acha tenia la regla y entoces gg dijo que ,y ya no me acuerdo de mas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!