Acha

Tema en 'General' iniciado por GG, 13 Ene 2011.

1. Te amo, quiero probar tus lentejas :love2:

2. Me quede impactada cual negro lanzado por una catapulta gigante al contemplar tan tierna mirada.

3. Estas cosas os vais a un hotel :roto2qtemeto:

4. me las ha dedicado a mi :sisi1:

5. que hable Acha ya!!!!!!!!!!!!!!

6. no lo dudo, pero le he dicho que me daban asco por msn y se ha picado, por eso he abierto el post XDDD

7. pues toma lentejas si no las quieres las dejas

8. no sabes tratar a las mujeres y más a las tuyas

Regla nº1 jamás le digas a tu pareja que lo que ha cocinado es una mierda o que no te gusta

9. Nah, hay que ser sinceros en todo momento, ademas las lentejas ya pueden ser de Ferrán Adriá que me dan asco todas XD

10. Menos mal, uno de los mios :sisi3:

11. entonces el dia que te diga que está contigo porque no encuentra uno mejor, como te sentirás¿¿??

12. yo no le obligo :nusenuse: ella sabra lo que busca y lo que ha encontrado

13. como mola cuando alguien airea su vida privada en un foro xDDDDDDD

14. +1

15. A fregar tu y acha a la vez.

16. [quote author=Panda Corp. link=topic=1449.msg35783#msg35783 date=1294937635]
    A fregar tu y acha a la vez.
    [/quote]

a fregar dice...inocente panda, espero que bajes mucho a la calle, a ver si te atropellan de casualidad...:gaydude:

17. No me trago yo eso ni diluido en acido sulfurico.

18. No me he picado, tontolpijo xDDDD has frustrado mi orgullo culinario, pero te jodes, ya no te cocino y me tienes que invitar a comer. Y me he ido porque tenía que seguir con mi rutina de universidad, muerte, estudio y destrucción una tarde más, de sol a sol.

19. nada, a comer flautas del mercadona :elrisas:

20. Yo esa mierda no como, estoy despechada, de caviar pa arriba, y olvidate de mi pasta a la carbonara que querías probar xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!