Acha, tengo la solución para ti y tus problemas.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 27 Ene 2011.

1. Instálate esto:

2. REPORTADO

3. Flanders

4. me desorino :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

5. Flanders :mad:

6. envidia de que? que yo sepa, todas o casi todas las foreras estan en contra suya, y a mi ver rocco esta muchisimo mejor que la rumana (y no digo acha por no parecer que estoy lamiendo culos, como otros :sisi1: )

7. Reportado tambien por faltar

8. Que solución más rápida. Se cree que todo el monte es orégano.

9. We attack
    Attack, attack your fetal servitude
    We attack
    Attack, attack, attack with pesticide
    We attack
    All the years of propaganda
    We shall attack!

10. Reportado por reportar.

11. Soy nuevo, por ende, imparcial. Pasadme las fotos por mp y ya os doy la valoración del nivel de buenismo que gastan las foreras.

12. [quote author=Don Venancio link=topic=2178.msg53394#msg53394 date=1296142998]
    Soy nuevo, por ende, imparcial. Pasadme las fotos por mp y ya os doy la valoración del nivel de buenismo que gastan las foreras.
    [/quote]
    troll

13. Reportado por reportar mi flanderismo

xD

14. ya no te ajunto

15. reportado por reportar al que reporta

16. Y encima con la bandera rumana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17. TDS RPRTDS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!