Acha, pásate por aquí para lo de tu fanta

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 1 Dic 2010.

1. Será esta la primera pagafanteada lésbica de nuestra historia troll?

A lo que iba, tu fanta, que me voy a comer juapetona! (Y es de dos litros eh!)

2. Roquita mia, toma una de limón y mezclamos sabores...

3. Rocco perriflauta de palo pijipi malfollá. Deja a mi chica RIGHT NOW!

4. Ni con mujeres me deja jugar... ni con mujeres... abusaor <3

5. pssssssssssssss you're my giiiirl.

6. Vale, me las pongo, pero no pierdas la llave, que es tuya na más.

7. Con lo fácil que era entregarse a mi.. y me haces sufrir ! jo
    Aún así.. :51841047:

8. Ese es el camino fácil... pero el camino dificil es el más divertido.

9. Pari no me insultes porque tu mujer también me quiera a mi. Podemos montarnos un menàge a trois (que acha me corrija, por favor).

Acha, te ponía una naranja en la boca y te comía el coño hasta que saliese fanta.

10. Quieres parar ya troliflauta de palo pijipi supernena?
    Acha solo tu puedes aclarar esto..

11. ménage, pero ya me he puesto el bicho ese con candao, pidele el permiso a Pari.

12. Con que me llames troll y me veneres me basta...
    En cuento a las supernenas me encantaba cactus ^^
    Pari, te levantaré a tu mujer muahahahahaha, aquí la chocamos con las mujeres y los hombres os dais besos con lengua

13. Creo que estas muy enamorada de mi. Ten cuidado, Acha se va a poner como una furia.

14. Cactus no vale, es la mia, maldita sea! Y lo de los hombres lo estoy esperando jijiji

15. A mi me da igual, eres como mi ferrari, todas lo miran, pero ninguna se monta, que es mío.

16. Ets un encant : )
    <3

17. Yo no me enamoro, soy demasiado fuerte como para que esas cosas para débiles me afecten.

Y cactus es mía!

18. Y mi cositaaaaaaaaa.

NO, CACTUS SOY YO

19. De mi se enamoran todas. No es algo que puedas elegir. Ya lo dije una vez creo.. soy como la coca: Dulce y adictiva.
    Te vas a enamorar en 3, 2, 1..

pd: <3Silvia

20. Que no me gusta Silvia, ostia.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!