Acabo de ver la pelicula Funny Games y...

Tema en 'Cine' iniciado por psicopata, 23 Feb 2013.

1. No se la recomiendo a nadie, menudo monton de mierda, los de la familia son gilipollas con un instinto de supervivencia nulo

2. no sé de qué película me hablas, amigo

3. Mejor, no la veas porque es una soberana mierda

4. ¿Pero qué dices? Es la mejor película que he visto en mi vida. Se nota que no entiendes de cine.

5. Si, el plano estatico exterior de la casa durante 3 minutos sin que pase nada a mitad de pelicula es lo mas grandioso de la historia del cine :sisi1:

6. No la he visto, pero ahora que dices eso... ¿Es una peli que empieza con un plano de un coche y la puerta de una casa durante un rato? Me suena de haber visto algo así. Automáticamente la quité :roto2:

7. joder, pues por el trailer no parece que deba de tener mala pinta

8. como odio eso, siempre acabo indignandome con la película y gritándole a la pantalla las gilipolleces que hacen

Si, soy de esas personas con las que da asco ver pelis

9. Empieza con una familia en un coche poniendo musica clasica y jugando a adivinar el titulo de la cancion :roto2:

10. Ya, si el trailer parecia bueno, por eso la vi, pero es una de las mayores mierdas que he visto, me he aburrido con la pelicula y soy de los que se entretienen hasta con peliculas de serie B de las que se hacen con 5€

11. Hay peliculas como esta en las que llegas a plantearte si odian su vida y pretenden un suicidio asistido o simplemente sufren algun tipo de problema psicomotriz grave

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!