Acabo de ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego...

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 2 Ene 2011.

1. Y es que... Ay omá! DE jovencito no está nada mal, pero de mayor... MAE MIAAAAA!!! Melofo hasta que se me desintegrara el coñete hamijos!

Y sí, me gusta la saga Crepúsculo, soy toda una adolescente hormonada.

2. Lo siento, pero esta muerto JOJOJO

3. Jajajajaja muerto inside.

4. Yo voy por la tercera pelicula esta noche y esa es la mas lamentable que he visto de todas :sisi3:

5. Me da igual, yo le hacía el boca a boca y le prestaba un pulmón si fuese necesario.

6. Lo siento pero ya has oido a dumbledore, los muertos no pueden ser revividos con ningun conjuro...

7. Liate con el cadaver.

8. Harry Popoter

9. Dumbledore no sabe lo que dice. Tiran más dos tetas que cualquier conjurito de niños.
    Sería el único de los casos en los que practicaría la necrofilia.

10. Necrofília que lo llaman

11. ESo me recuerda a mis hilos del antiguo FT donde especulaba con la homsersualidad de harry, ains, que tiempos aquellos.

12. no se nota apenas el photoshop

13. :facepalm:

14. se hace grande o que?

15. Quien es ese gayer blanco?

16. Parece que os gustan los tios palidos :gaydude:

17. A mi sí, ya lo dije. Morenos, ojos oscuros, blancos como la leche, cuerpoescombros y altos, muuuuyyy altos.

18. El harry muy alto no es que digamos

19. A mi es que harry no me gusta :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!