Acabo de ver en la terraza de un bar a un cura

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 19 Ago 2012.

1. Junto a 2 niños de unos 12 años con cara rara. ¿Llamo a la poli?

2. déjale. también tiene derecho a disfrutar :nusenuse:

3. :meparto:

4. :rototres:

5. dios bendiga al recuva

6. dios recuva al bendiga

7. Tal y como son los niños hoy en día no te extrañe que sean ellos los que se estén ligando al cura.

8. como la bandera de japon

9. Porfavor, le ruego que usted me mande un mensaje privado con datos: zona, día, tiempo, lugar.. Cualquier información es imprescindible. Muchas gracias por su colaboración.

10. Ok mandare el privado.

Y lo que dice el Nick es cierto, he llegado a ver niños de 13 follando en el insti :elrisas:

11. O yo deberia de ser tonto cuando tenia esa edad , o ahora nacen mas putas :roto2:

12. Al insti que iba las niñas de 13 años ya se hacian preguntas como 'a alguna de vosotras ya os han follao por el culo?' porque que no eran vírgenes ya era obvio

13. Hay muchas mas putas. Una amiga desde los 14 va a polvo por dia y en fin de semana a mas. Se tiro ya a media clase, y yo creo que en bachiller se cambio de insti para follar mas. Es gracioso cuado les pillan, porque estoy en uno de monjas y les expulsan unos dias y leer partes "pillados infraganti haciendo el coito" es muy gracioso

14. Te quejas porque no te ha follado a ti y lo sabes

yo tampoco he follado en el instituto, pero con alguna puta de clase si, no podía fallar.

15. Yo no veo la queja en ninguna parte. Y ciertamente no me folló, no

16. Yo me acuerdo en primero o segundo de la ESO, le estaba contando a una hamija que me habia dado mi primer beso con un chico jijiji y ella me dijo que se habia follado a medio insti y se la habia chupado a un negro que habia en clase en los baños, y me quede :roto2: pero que coño...? si yo creia que eras virgen...

no, no era yo, que os veo venir.

17. Kat la chupa, pasalo

18. Solo a Makis, y cuando ella quiere.

19. eso dicen todas :sisi1:

20. Busgo, amigo, ella es aria y si sigue los preceptos de la raza.

PD. Busgo, te quiero, eres grande, siempre lo has sido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!