Acabo de tener una pesadilla.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Abr 2012.

1. Pff, me despertao de un brinco.

La cosa es que estaba yo con otra persona en el coche en un garaje subterráneo. Estabamos haciendo un intercambio de información en un disco duro externo de 2.5

Una vez terminado el trato, salgo del vehículo y me dirijo a la salida cuando de repente por las puertas de emergencia empiezan a entrar unos hombres. La mitad de ellos se van al coche donde aún seguía la otra persona, lo sacan y le prenden fuego ahi mismo. Todo esto mientras yo corría para salvar mi vida, hasta que llegó el momento que no podía avanzar más, no había donde ir.

Me matan con un visturí.

P.D. las cosas emocionantes solo me suceden en sueños. en la vida real todo es aburrido y monótono.

2. te hago la pole y me lo leo :mola:

3. :sisi3:

4. eso te pasa por trollear. Es tu futuro en Arizona

5. esta claro que es un sueño en la realidad no hubieras corrido mas de 5 pasos

6. :roto2:

suerte teneis algunos, yo nunca sueño nada, dormir es un coñazo

7. Lei algo sobre esto, en verdad si que sueñas, lo que pasa es que al despertarte no te acuerdas, se llama bloqueo o algo asi

EDITO: Para saber lo que has soñado intenta acordarte nada mas termines de dormir, se que es dificil pero efectivo

8. Entrena los sueños lúcidos para controlarlos y hacer lo que te salga la punta el nabo y yasta

9. No sólamente es efectivo, sino que es el primer paso para entrenar los sueños lúcidos

10. Me encantaria entrenarme para tener sueños lucidos, pero hay que ser muy constante, aunque eso de poder controlar los sueños a mi antojo me mola bastante

11. Mola mucho más entrar en muerte unos minutos para luego volver a la vida y liberarte del opresor estado español cuerpo.

12. Alguna vez si que lo he conseguido :sisi3:

13. Yo me acuerdo que una vez en una pesadilla consegui enterarme de que no era real, cuando supe que era un sueño me desperte :facepalm:

14. (eso suena muy gora euskadi)

15. Es cojonudo soñar dormido, lo malo es soñar despierto.

16. ¡Error al analizar la Plantilla!

Parece que algo se ha estropeado en el foro con el sistema de temas. Este problema puede que solamente sea temporal, por favor, regresa en unos momentos e intentalo nuevamente. Si continuas viendo este mensaje, por favor contacta al administrador.

Puedes intentar actualizar esta página.

17. Y asi fue como nuestro admin se quedo simpi señores

18. +1

19. +2

20. Es cuestión de acostumbrarse, tengo un colega que más o menos lo controla. Lo malo es que, realmente no es nada sano abusar de ellos debido a que el cerebro debe de descansar (no se muy bien la explicación biológica) y hay gente que acaba desgastadísima y acaban durmiendo mucho para evadirse de sus problemas en la vida real :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!