Acabo de soñar con Kat

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 26 Ago 2013.

1. Sueño raro y absurdo. Invoco a Mojo Goyo

La cosa es que Kat me dejó ir un día a su casa, no se por qué. Seguiamos enfadados y ella casi ni me dirigía la palabra en el tiempo que ahí me alojé. Yo intentaba un acercamiento, un abrazo, un beso, una caricia pero era imposible.
    Estábamos en un momento tumbados en su cama y nos abrazamos y besamos apasionadamente hasta que mi dijo: "para, tengo novio". En este punto he de decir que era Kat pero no era Kat, tenía la cara algo diferente a lo que recuerdo de ella. Entonces no quedamos tumbados sin más y me empezó a hablar de él. Primero me iba aa deccir se nombre pero ni ella misma lo recordaba. Me empezó a decir varias nombres como intentando acordarse. Eran nombres como de reggeton tipo Yandel y esas cosas :roto2:
    En un momento de la noche ella entra a forotrolls y ve que alguien le ha hecho un csi, se pone nerviosa y empieza a llorar. Se lo dice a su padre y este hace unas llamadas telefonicas y al rato aparecen en casa unos 5 ó 6 hombres. Se supone que eran un grupo de élite de hackers al cual su padre perteneció de joven para conseguir dar con el sujeto que puso el csi :roto2:
    Sacaron sus pcs y cachivaches que hacian pitidos y en las pastallas se desplazaban lineas verdes de codigo como en las pelis xD. Aquí aparece mi gato que no se que hacía en su casa y le tira un cacharro de esos a uno de los juanquers.
    Kat nerviosa y llorando entre mis brazos me dice que quiere hablar conmigo y contarme algo pero que vayamos a la cocina y me lo cuenta mientras tomamos un whisky.

Aquí me despierto. Nunca sabre que me quiso decir :(

2. puto enfermo xD

3. Pillo sitio para leer y analizar en cuanto tenga tiempo

4. Ha sido una conexión neuronal temporal con Kat. Seguramente ella también soñó lo mismo. Significa que ambos en el fondo deseáis uniros de nuevo aunque hay obstáculos para ello, según narras uno es su novio y otro es el foro. Luego se mete chicha de por medio al sueño y el momento en el que te lleva a la cocina tenía pinta de ser el momento en el que se sincera y te dice que quiere volver a estar contigo, pero uno de los dos ha cortado la conexión.

5. Deja de volverlo loco que cierra el foro

6. Yo tambien voy a soñar. a ver si sueño con la persona que quiero, y melafo ya que estamos.

bechis, dejo al mando a dani, nos turnamos con mi hermano!! saludos!

7. En rojo, ten en cuenta siempre que los sueños con mayor carga emocional, los recordarás mejor y con mejor detalle, así como los sueños mas cercanos a la hora en la que te despiertas (por eso siempre nos despiertan en el momento mas inoportuno)

8. Poto goyo. Creo que tienes toda la razón del mundo :roto2:
    Que grande eres :abrazo:

9. Te iba a comentar otros sueños que he tenido con otra persona pero de momento no :elrisas:
    Tal vez en otro momento y por privado.

10. Pues yo creo que no tiene ningun significado oculto. No te rayes, que no te coman la cabeza (aunque si ves mundodesconocido... que te voy a decir... :madd:). La cosa es que te rayas la puta cabeza tu solo, te acuestas pensando en ello y diez de cada once dias te los pasas rayado por el tema. Cuanto te rayas mucho por algo, sueñas con ello sin embargo, el sueño no tiene porque significar nada.

PUTO MUNDODESCONOCIDO

11. No te metas con J.L. que era mi vecino. Te rebiento xD. No se, yo creo que hay sueños que si que pueden significar algo, hay otros que tal vez no. Yo solo he pedido la opinion de goyo porque se le da bien analizar estas cosas y ha dado de lleno :nusenuse:

12. el problema es ese, que piensas y te CREES que ha dado de lleno. Si te CREES que ha dado de lleno, te sugestionas y actuas pensando que realmente es asi cuando no lo es. Solo te ha dicho lo que querias escuchar.

13. Es sencillo, lo he dicho incontables veces, la mente durante el sueño no se "apaga" sino que sigue funcionando, pero la actividad del cerebro se prioriza en otras zonas del cerebro cuando estamos dormidos.

A grosso modo:
    *Cuando estamos despiertos la mente activa es la racional, que trabaja con mecanismos lógicos y patrones racionales, digamos que sigue una serie de reglas con las que trabaja, mientras que la mente irracional (subconsciente) pasa a un segundo plano.

*Cuando estamos dormidos, la cosa es al revés cuando estamos dormidos, sobretodo en la fase REM que es cuando el subconsciente o la mente irracional pasa a un primer plano y la mente racional pasa a un estado de letargo o stand by (un sueño sin el peso de la razón puede desarrollarse en su plenitud, por eso soñamos cosas sin sentido y somos incapaces de darnos cuenta que estamos soñando, cosa que no ocurre en los sueños lúcidos, que es cuando la mente irracional no se 'apaga' por diversas irregularidades en la actividad cerebral durante la fase REM pero eso es otra cosa)

La cuestión es que nuestro subconsciente no trabaja de la misma forma que la mente consciente, mientras que la mente consciente trabaja con mecanismos lógicos, la mente irracional trabaja con símbolos, lo cual se deduce que los sueños tiene un significado pero no literal, porque aparentemente no tiene sentido, lo que sí que es cierto es que los sueños normalmente significan tonterías o chorradas, ya que durante el sueño es la forma que tiene el cerebro de "metabolizar" ciertos conflictos que tenemos a lo largo del día o de nuestra vida.

14. Ha dicho lo que realmente siento y pasa por mi cabeza a diario :nusenuse:

15. Y sin conocerte, lo cual tiene su mérito xD

16. Joder goyo, con decir que durante los sueños sale a la luz tu subconsciente valia, cuando te pones tocheador te lo tomas en serio eh

17. ¿y?

18. Mejor. Por lo menos aporta cosas de interés y no gilipolleces como por ejemplo el kiwi ese :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!