acabo de ser baneado de fp............

Tema en 'General' iniciado por jbibiza, 7 May 2013.

1. me cago en ese foro de mierda y en su ilitri

2. Eres un pesado flooder y habria que banearte del mundo de los vivos

3. si es una mierda de foro porque escupes pus por la boca

4. PERO MIRA COMO SE FOLLA TU PADRE A EL JEFE, PERO MIRA COMO FOLLA CON CARA INDIFERENTE, FOLLA Y FOLLA Y LE VUELVE A DAR, EL JEFE A TU PADRE LE VA A DENUNCIAR

5. Pues ya es dificil que te baneen ahi. Has debido tocar los cojones pero bien tocados

6. Difícil? Pero si me acaban de reportar dos veces sin sentido. A ver si se hunden.

7. Algo harias porque yo he abierto hilos chorras y no me ha pasado nada

8. Uno me ha reportado porque se creia que era Willyrex y ha puesto: ''No me gustan tus vídeos''

9. Cada vez que te leo te doy reputacion negativa :elrisas:

10. JAJAJA TIO JJAJAJA ERES GRANDE TIO JAJAJAAJAJ GRANDE

11. Esta contento con su adsl lisensiado?

12. XD

13. Hoygan y si nos formamos una chupipandi para darnos reputacion positiva entre nosotros en fp?

14. Si fueramos mas de 20 si podríamos, pero lo de la reputación está limitado.

15. si pero eso se esta bolviendo un foro flanders

16. La foto del tío... ¿Cómo coño la ha subido a internet despueh?

17. goyo respira, come y caga en ese foro

18. Flanderizan mucho... He tenido que hacer dos hilos serios para que me den positivos porque tengo mil negativos tipo "No tienes razón", "Bocazas", etc.

19. pues no

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!