Acabo de publicar esto

Tema en 'General' iniciado por Dinosaurio, 3 Oct 2013.

1. Sea cual fuere el motivo de mi baneo, no podré quedarme impasible ante semejantes ataques personales. Por tanto, he tomado la firme decisión de planificar mi estrategia para colaborar con la decadencia del régimen foroparalilense.

1) Apoyar todo tipo de iniciativas que desacrediten directa o indirectamente el foro y sus usuarios.
    2) Lograr que los usuarios de Foroparalelo tengan más tiempo libre mediante el bloqueo de este foro.
    3) Denunciar formalmente a aquellos que publiquen imágenes originales o modificadas de mi persona.

Digo, así, que la verdadera intención de estos sucesos era colaborar con la caída de un régimen dictatorial y fascista.

Tengo la dirección de una usuaria, junto a su nombre completo y varias imágenes personales. Que no se tergiverse el mensaje: mi intención es no publicar nada de lo dicho en este párrafo, pero es posible que no existan más alternativas.

Dinosaurio

Departamento de trolls, canis y putas
    Gobierno de ForoTrolls

2. PERO QUE ME COMAS LA POLLA CON ESTOS POSTS, HIJO DE PUTA

3. Te lo cierran, lo reabre otro tio y lo vuelven a cerrar...parece que alguien te tiene mania :sisi1:

Por que cojones metes a ForoTrolls en el mensaje? Ni que a alguien aqui le importara tu cruzada...

4. +1

Dinosaurio no nos importas una puta mierda, ademas esa mierda de mensaje no sigue el espiritu de forotrolls, ni hay gore ni has abierto el mismo hilo 100 veces, puto newfag

5. Que malote

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!