acabo de llegar a mi casa....

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 1 Ene 2011.

1. y no tengo sueño ,demasiado alcohol en mis venas .creo que pasare un dia sin dormir y esta noche a sido buaaaaf!! sin palabras

2. Gracias por contarnos tu vida

3. Hazte un blog. :sisi1:

4. resentidos!!!.despues de aquella noche de lujuria y sexo tan emocionante,deberiais comerme los huevos para que os lo contara ,hijos de puta!!

5. Restriegaselo a los que se quedaron en pijama

6. tu eres muy joven para hacer esas cosas

7. Yo no me quede en pijama Xd

8. pues deberias haberlo hecho. A FREGAR!!

9. No tienes ninguna respuesta coherente?

10. nena te podria dar clases de coherencia,solo con esa frase podria hacerte un tocho diciendo porque es coherente o no es coherente

11. Challenge accepted?

12. estoy de vacaciones ,tengo resaca ....tu que crees??

13. Pues creo que...todo el mundo deberia comer ostras con caviar. Por los niños, nadie piensa en los niños.

14. eso es incoherente

15. Cierto

16. Cometechos hazte un blog...

17. y tu comeme los huevos

18. thanks for the info

19. me importa una mierda que hayas llegado a casa

20. eso te pasa porque no tienes casa!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!