Acabo de fapearme camtocam con una guarrilla

Tema en 'General' iniciado por expertise, 29 Abr 2012.

1. pues eso, vengo de fiesta y como hoy no he pillado pues digo voy a ver las guarrillas del msn troll y a fapearme antes de irme a dormir...

pues eso, decidme donde tengo que subir las fotos y en que apartado las cuelgo, y en cosa de 24h/48h o asi las subo, mas 48 que 24 porque hoy seguramente no duerma y no este en casa en todo el dia hasta la noche asi que cuando llegue estare cual zombie de walking dead (que ya lo estoy ahora porque despues de salir y beber telita...) y me vaya a dormir. pues eso, si quereis las subo, vamos por mi como si no :roto2nuse:

que quede claro que no las subo ahora porque no me apetece que estoy de relax postpaja y porque no se donde subirlas si a +18 o trolleadas o npi y si he de poner +prv +18 +hd o que :roto2nuse: a ver si me lo aclara algun mod/admin

pd: no se como hacer videos, las imagenes son con la herramienta "Recortes" del windows 7, lo se, superdemigrante :roto2:

2. Descansa algo macho!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!