acabo de estar con una puta (seriedad coño)

Tema en 'General' iniciado por algopasa, 31 Oct 2013.

1. joder joder que patetico, hay una guarrilla en cierto lugar, cada vez que paso la veo y pienso "guauu esta que te cagas"

total que esta vez dijo- voy a parar

cabe señal que hasta este momento no habia conocido mujer alguna, vamos que virgen total

asi que le pregunto precio y eso y me dice que 10 chupar 30 completo, ya puestos pues dijo completo

cabe señalar que en la distancia parecia mucho mejor, en persona no era de mas 6

empieza ahi a chupar y entre la carretera que esta cerca y podian ver el coche, la 1º vez que era y yo que se que mas, nada, me da mas gusto una paja que esa mamada, asi que le dijo va ponte a 4 patas, se pone a patas y le dijo "por donde quiera" y dice "no, por el culo no" total le doy un poco y entre que de la tension no se me ponia dura y que la tia estaba mas abierta que una puerta d euna plaza de toros esque ni me enteraba

cambiamos y se puso encima y los mismo la tia ahi saltando y ni me enteraba, gusto 0...llega un momento que me dice asi no podemos estar tanto tiempo y le dijo pues dejalo que asi no me concentro

que horror que patetico ¿eso es follar? menuda decepcion

2. Con tu madre.

3. 0/10

Saltar dentro un coche? Que tienes un descapotable?

PD: aprende a escribir hijoputa

4. follar da asco. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!