Acabo de encontrar a un forero en baddoo(fotos inside)(hilo polemico)

Tema en 'General' iniciado por playit, 1 Feb 2011.

1. :sisi3:

Ahora os paso fotos esperad :numberone: :zpalomitas:

Es forero y logicamente me he ocultado tras esta cuneta y 7 proxys para no tener problemas legales :taptap:

:zpalomitas:

2. :zpalomitas: y de kien se trata? esperando fotos

3. Yo creo que tenia cuneta, pero hay gente demasiado extraña y la borré. :elrisas:

4. Que poco ha tardado en llegarme un mp del afectado :elrisas:

5. quien es?
    :zpalomitas:

6. No seas maricon, pon las fotos.

7. jajajajaj nada nada, si estas tras 7 proxis y demas ve sacando material no? jajaj

8. como pase de primera pagina sin fotos trolleada del 15 q es

9. Ahora vuelvo chavalada, ya me he guardado las fotos asi que no importa que borre las cosas del badoo. A la noche me paso

10. fotos fotos!!

11. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

12. Que habra fotos, no te preocupes :taptap:

La venganza se sirve en plato frio :roto2qtemeto:

13. queremos fotos ya!!

14. Como sea de quien creo que es puede ser épico. :elrisas:

15. :gaydude: :sisi1:

16. Pero si son fotos sacadas de un badoo, qué problemas legales vas a tener álma de cántaro?
    Hola Julio

17. Y tú de quien tienes que vengarte? Cuéntanos más.
    Y pon ya las putas fotos, hostia.

18. Hola young

No se, pero para que no me moleste :taptap:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!