Acabo de despertar

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 8 Sep 2013.

1. Practicamente he dormido desde las 3 am hasta las 10 pm
    y me hallo comiendo comida china mientras escribo este tema

Ahora estare despierto toda la madrugada , maldicion

2. Una pregunta campeon, te parece que le importa a alguien?? PUES ESTAS EN LO CIERTO!!! ACABAS DE HACER MI DIA!!! ESTA INFORMACION!!!!! SERE UN MEJOR ESTUDIANTE Y SOBRELLEVARE MEJOR MI VIDA!!! GRACIAS GRACIAS!!

3. Dimelo con tu verdadera cuenta cabron que te hundo el pecho

4. oh waitt

igual te hundo el pecho

5. Ala, tio!! Que perdon!! Que me vale un jodido bledo gran hijo de puta!! Y que esta es mi unica cuenta, a ver que haces campeonazo!! Te llamo a los del Chan si te la intentas tirar de duro!! Ole y ole!! Que te meto un meco!! Estos españoles...

6. puta españaaaaaa puta europaaaaaaaaa viva hitleeeeeer

7. En serio, que trolos, me mataran.

8. Yo no tengo nada que ver aqui, pero los amo mucho, en serio, vivan felices y multripicaros.

9. te quiero comer el chochete

OMG

10. Te llevara mucho tiempo.

11. omg

12. Un sudamerican escribiendo en un foro español y comiendo comida china. El universo explotó.

13. Intenta no meterte tanta lata de cocacola por el CULO que luego la cafeína te afecta

MARICON

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!