Abusando...

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 27 Ene 2011.

1. De tu poder de moderadora Acha? Tanto te ha jodido lo que he dicho de tu amado?
    No sabía que eras tan picajosa.
    Dos palabras tengo para ti: DEMIGRANTE Y DECEPCIONANTE!

2. Pole en hilo Polémico

3. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53213#msg53213 date=1296140552]
    De tu poder de moderadora Acha? Tanto te ha jodido lo que he dicho de tu amado?
    [/quote]

4. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53213#msg53213 date=1296140552]
    De tu poder de moderadora Acha? Tanto te ha jodido lo que he dicho de tu amado?
    [/quote]
    +1 a lo dicho

5. y yo 3 palabras: me la sopla.

Y no te digo nada del higo, porque no me apetece.

6. APM? - Si? Seguro?

7. empieza la discusion de hoy

hora 16:06:34

8. No deberia de haber borrado esos mensajes, si no le gusta que no los lea. :nusenuse:

9. Además, mi poder de mod? hubiera abierto el hilo aunque no fuera mod. Así que no inventes, paranoias.

10. es una flanders, siempre ha hecho lo que ha querido con su poder de mod...

como no me gusta algo lo censuro y lo borro

11. :zpalomitas:

12. has borrado mensajes en ese hilo, las paranoias son tuyas

13. Puto wolfo

14. HUbieras abierto pero no hubieras borrado nada.

15. Deberia borrarte esta cuenta por ser una cuenta troll, anda, no toques los huevos.

16. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53240#msg53240 date=1296140962]
    HUbieras abierto pero no hubieras borrado nada.
    [/quote]

quieres ser mod tu? adelante, dile a makis que te ponga, seguro que sabes convencerle.

17. forotrolls, si borras esta cuenta troll cuantas mas tendrias que borrar? flanders

18. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53240#msg53240 date=1296140962]
    HUbieras abierto pero no hubieras borrado nada.
    [/quote]

Diosa de la palabra

xDDDD

19. +999999999999

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!