Abro un hilo desde mi pub favorito

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 29 Nov 2010.

1. Aquí estoy con el doblatubos y el troll de Edgar, mi colega está que si gol de señor, que si cristiano cabrón, que si me flapeo con jhonny bravo... y en fín un montón de cosas más.

Mi colega el arma dice que es un robo, y yo le digo que jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi colega el juancarlos no dice nada, solo se limita a chillar, ¡Puta barça!¡Puta catalunya!

Mi colega el jimmy no para de hablar, que si esto antes no pasaba, que si le meto un mantecao, que si le meto un meco, que si es porque kaka' no está.

Creo que el barça podría hacerlo un poco mejor, y dicen que Kubala ya está calentando en la banda...

Venga !!!

2. troll, tu no tienes amigos.

3. Bueno, no os peleéis. Aquí os dejo la subpole, para que vuestros ánimos se calmen.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!