Abandono el foro de forma indefinida...

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 8 Nov 2012.

  1. Necesito hacer un retiro espiritual por una temporada, han sido muchos hilos en todo este tiempo, graciosos, no graciosos, raros e incluso inquietantes pero todo eso bajo una misma ilusión, un único objetivo, y es el quereros cada día mas porque he llegado a sentir esa conexión que hay entre vosotros y yo, el saber que aquí estás agusto y eres querido, el saber que tus almas gemelas te apoyan, esa sensación de hermandad, y yo amigos, no puedo aportar lo que vosotros me aportais, vuestra ingracia, vuestro papetismo, vuestra falta de higiene y ese frikismo patologico que tanto nos caracteriza a todos ya que he perdido mi mojo como forero, ahora soy un aburrido mas, un paria un yonki solitario y perdido en esta vida llamada forotrolls

    Os quiero mucho por favor no cambieis, paliare a base de stillnox mis dias de soledad sin vosotros. amigos. HASTA SIEMPRE, y cuando vuelva, volvere conn mas fuerza, mas repudiable, mas obsceno mas friki, mas bizarro y mas divertido que nunca, forotrolls will never be de same!


    Nah, volvere cuando encuentre un avatar gracioso y me gusta armar ruido XDXDXD
     
  2. Polegollo
     
  3. Cierra al salir
     
  4. EL MOJOOOOOOOOOOOOOO
     
  5. quien eres
     
  6. ola k kiere
     
  7. up que interesa
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!