Aaaaaaaaaaaaagg ( Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 16 Jul 2013.

1. Que asco !!! Todos los tios sois cabrones todos!! Al final me haré lesbiana!

2. todas putas

3. Gili me estas empezando a caer bien jeje
    espero q en agosto no estes en Madrid.

4. Y dale con los hilos "aaaaaaag"

5. YA sabía que venias. Nos veremos y follaremos

6. Prueba a hacerlos es mejor q ir al psiquiatra

7. AAAAAAAAHGRHGRGRASDUIHXNEUIOICEUINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNASCIACUHIUHWEOIMYSELFFERESUNAPUTAOIASOIASOIXMAOSIMAOICUBIABSCOASCBOAUSYCBOAUSYCBOASYBCAPUTAPUTAPUITAMASQUEPUTAESOESLOQUERESYSIEMPRELOSERASMYSELFFZORRAQUELESACASPUNTASALOSLAPICESOLOPORROZARTELOSPORELCOÑOPEDAZODEPUTAPAOSDOASIFAOSICMAISNUAYSBIASYBIASYGNIDASYCGIYGDCINUYSAGDCNIASGDQUHFOIAUHNAANCIOEOCNIDCIAYBFUYECWYUEGCQWUGCQOWEUGCQWOUYCGQWEOCUQGORUQWYEGCROQUWYGRCQWUEYRCGQOWERYCQGWOERUQCYWGEOCRQUYWGRCOQWUYECGRBQOWEYUCRGQOWCYBRGQOWECVOTAALPARTIDOCOMUNISTAUINOIUHFCNOISUFCHAOSIUCHFASKJCFASNDINCFAOSUDHFAOSDUCHFAOSDUFHAOSDUFHAOSDCUFHAOSHFASODNISAUFCNHSODFUCAHSODFCHG

8.  
  9. Algunos somos peores. :sisi3: En septiembre no nos veremos en Madrid entonces.

10. Mierda yo vuelvo el 3 de agosto a madrid
    YA HAY DEMASIADA PUTA EN MADRIz

11. Yo estoy en Lima Peru :oops:

12. No tengo previsto ir de putas:nusenuse: pero gracia por la información, aunque creo que teneis 5 de indigentes por metro cuadrado por el centro :D

13. Perdona? para putas vosotras. Conozco a una tia y cuando creo tenerla en la palma de mi mano me veo que el mismo amigo de ella que me decia que me liase con ella , ese mismo, tiene de principal una foto dandole un beso en la mejilla a esta y para mas inri ella poniendolo en Twitter (que no sigo pero espio) .
    Pero mira que sois putas ,lo unico que parece querer de mi es un polvo,asco de mujeres y el amigo debe de ser un gran pagafantas si me dice que me la tire

14. Es que tu amigo se hace esas fotos para que te la tires, no vaya a ser que te duermas en los laures, pero siendo pagafantas, no peligra tu reputación de Romeo ;)

15. No, no es SU amigo, el cual he visto muchas fotos muy cariñosas. Yo que la deje como se debe dejar a una mujer , a medio besar y enganchada con la caña y me veo eso en su twitter... Esta claro que solo nos quereis por nuestro pene

16. :nono: normalmente por la visa, el pene es secundario

17. Pues si es por la Visa esta claro porque no la tengo tan chorreando como creia

18. Voy a quedar con ella ,y cuando la vea le dare una rosa y le dire "Ojala pudieras ver a traves de mis ojos, porque asi podrias ver la cosa mas bonita de este mundo" y finalmente linchare a ostias a su amigo cuerpoescombro para que se aleje de ella. Menos mal que parte de mi es gitano y se lo que tengo que hacer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!