AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 21 Dic 2012.

1. AQUI A LAS 0:03 BOCATADEPAN INFORMA DESDE MALLORCA (PAÏSOS CATALANS) DESMAYOS TERREMOTOS MUERTES, ESTO ES UN CAOS SALVESE QUIEN PUEDAAA!!111!!11

2. EN MADRID = SEGUIREMOS INFORMANDO GRASIA

3. Tu retraso no tiene solución.

4. QUE VIENEN LOS COMUNISTAAAAAAAAAAAAAS!!!111

5. bcn informando... se nota una ligera brisa de asco puro. aqui no pasa nada

seguiremos informando

6. fuera coñas acabo de notar un ligero temblor de tierra

7. aquí un temporal de la hostia.

8. coño panchoX... que me cagooooooooooooo :asz:

9. nah es normal en mursialicante

lorca.jpg

10. mE VOY A SOBAR QUE HE LLEGADO BORRACHO. SI SE ACABA EL MUNDO ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO. HASTA OTRA

11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME QUEDE SIN DORITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAstigmatismo

13. ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO HAMIJO YO MENOS MAL TENIA UN BUNKER CONSTRUIDO DESDE HACE TIEMPO CON ENTRADA PROHIBIDA A LOS ESPANYOLES PERO SOLO POR SER TÚ PUEDES VENIR CONMIGO kiss

14. mavia orvidao de tu localisasion

15. Un bunker en una puta isla en medio del mar no te va a servir de mucho en un cataclismo

16. acha no pasa na

17. :sisi1: A LA MIERDA NO HAY TIEMPO QUE PERDER YO YA TE AVISÉ, NOS VEMOS (O QUIZÁS NO)

18. Si no sales mejor.

JAJAJA PERO QUE DIGO SI NO SALES DE TU HABITACION QUE VIENE SIENDO LO MISMO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!