A ver quien hace mejor puntuacion

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 5 Sep 2012.

1. holle sikopata te estas bolbiendo mui serio :S

2. me ha salido mal porque estoy con el miniordenador perro bueno...

3. Yo no soy mucho de teclear :roto2:

4. [​IMG]ahora estoy en la mitad, me cago en la hostia, en mi época buena hacía 126.

5. Yo paso de intentarlo, tengo la cama a ras de suelo y apoyo el teclado sobre mis piernas y el raton sobre la cama, es tan incomodo que no terminaria ni una palabra bien

6. Makis tiene ventaja porque el esta acostumbrado a teclear para poder hablar en su silla de ruedas

7. makis teclea despacito

8. +1

9. Cito que nadie me supera

10. en un pc normal te focko!

11. Estoy desde netbook siempre :nusenuse:

12. Sigo ganando hehehehe

13. Yo no se escribir sin mirar al teclado de hercjo si lo uintentio pasa esrto

14. yo sé escribir sin mirar desde 1º de la ESO....

15. es gitano, bastante hace con saber escribri

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!