A ver nenes..... Nuevas normas ( Tema muy serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 7 Dic 2012.

1. [​IMG]

2. A mí me tienes que vestir y duchar tú :P.

Se van a pasar esto por el forro Myselff.

3.  
  4. Yo a la super nany melafo... :meparto: :meparto: :meparto:

5. Ummm eso lo daba por hecho jajaja

6. +1

7. yo a este, que tendrá que venir para adiestrar al bocadillodenocilla :meparto:

8. Yo se su truco usar la pala adiestra perros :sisi3:

9. ¿qué hacemos los que ya estamos amaestrados?

10. escribir en blogs? :eusa_whistle:

11. touché!!!! mademoiselle

12. Pasamelo por mp, o acaso por ser rubia insinuaste que no lo iba a entender?

13. yo tambien kiero una novia :( hay mas chicas en el foro??

14. Es un blog contra el feminazismo y como eres mujer muchas de las cosas que allí se dicen pueden no gustarte con lo que te formarías una idea muy equivocada de mí.

Prefiero mantenerlo en secreto. Quien sabe, igual has leido algo.

PD: no le entres al trapo al indigente mental de jack, si le das coba se crece y sigue. Pasa de él y ya se cansará.

15. Que más dá la idea, si no te conozco y esto es un foro de no se sabe qué :nusenuse:

P.d.: Tengo mucha paciencia con los subnormales asexuales que solo escriben puta. wink

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!