a ver ¿quién ha sido?

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 20 Feb 2013.

1. esta pole

2. Una pole sin tetas o con polla no es una pole.

3. Ha vuelto trollencio :banana1:

4. que hacias en el Yahoo panchito de mierda

5. Saludos trollencio.

6. Pero que dices hijo de puta?! mi caracter no es arisco por la falta de amor materno que he sufrido

7. yo no he sido yo hestaba en terra chat ( oviamente trolleando )

8. trolle que passsa?? que te cuentas?

9. me he pasado a echar un ojo a ver como está el rebaño de Makis; vamos, un pasero rutinario...

10. Saludos compañero

11. Pues mira, vamos tirando que no es poco. Y la verdad es que me cuento poco... más bien preparando un viaje de trabajo a Inglaterra.

Hostiaaaa!!! Patachula!!!!! ¿cómo va esa pierna?

12. tu paider

13. pues voy mejorando pero muy lento...puede que para el 2014 ya camine como tu :sisi1:

no, la verdad es que se desarrolla la paciencia, y bueno voy avanzando que no es poco.

14. baggggg, en breve estarás dando saltos, correteando por esos parques, bailando como una posesa en alguna fiesta... y como pretendas caminar como yo ahora, jojojojojo, tengo agujetas de caballo en las piernas y ando como si me hubiesen dado por el cacas :sisi3:.

Hoy mi novia, al verme pseudolisiado por las agujetas, se ha servido un plato frío de venganza a lo buen rollo -la verdad es que me la debía- ha forcejeado conmigo y me ha reducido como si fuera un gatico recien nacido...

15. pobrecico...:sisi1:

si, bueno para este verano ya cuento con al menos andar, ya veremos lo de correr, tendre que ir a alguna mani a probar.

16. Ojala lo proximo que te rompan sea la cabeza

kiss

17. Lo de la mani procura que haya mucha poli y en la que preveas que haya a haber una carga... lo digo por la motivación a la hora de correr:elrisas::roto2:

18. por eso una mani es lo mejor para probar

ojala te mueras :abrazo:

19. asi lo hare buen trolle :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!