A veces me siento en un banco del parque...

Tema en 'General' iniciado por Sr.mierda, 22 Jul 2015.

1. Y mientras le miro el culo a cualquier tia buena me como un bollycao lamiendo el chocolate con la punta de la lengua como si fuera su ojal, alguno mas o estoy enfermo !!

2. Yo le doy de comer a las palomas.

3. Cambia bollycao x birra y me comprenderas...

4. Soy una de esas extrañas personas a las que comer mierda le parece repugnante.

5. Mierda? Joder que asco...

6. no es que estes enfermo, lo que pasa es que padeces el sindrome de los forotrolls, esa mierda que sufren la mayoria de los usuarios del foro, espeialmente el hijo de puta de mercromina3, pero no te preocupes no creo que termines igual, de lo contrario te recomendaria te dieras un balazo, en el culo

7. Ok, pero antes os reviento a todos a tiros

8. Mejor con una recortada

9. Esas te las meteria por el culo abiertas y fijo que te pones a 20 uñas so guarra :kiss2:

10. Como se llama el susodicho maricon?

11. Como te lo sabes ehhhhh

12. Aqui les llamamos mujeres con polla y punto, mariconas de toda la vida vamos...

13. Llamame raro si quieres, pero en mi casa solo existen los hombres y las mujeres...

14. También existen los hermafroditas. Anne Igartiburu es algo así.

15. jajajaja yo a veces pienso que haria con un culo como ese... de todo creo q es normal

16. PITAS PITAS PITAS.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!