A-U-YA-MA

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 2 Sep 2013.

1. Pero como pueden pedir respeto con esa cara de gilipollas :facepalm:

2. De donde has salido ? osea, no es normal que alguien que no conozca a alguien de forotrolls acabe en forotrolls. Solo gente desequilibrada mental podria hacer eso (como yo). Ademas eres de venezuela ... mazo raro :sisi3:

3. me acabo de levantar y tengo una ereccion.

4. WA-CHI-TU-RRO

5. Benditas erecciones mañaneras

6. no :(

7. Es una historia demasiado estupida como para ser contada sin que me lo pidan.

8. te lo estoy pidiendo disimuladamente, aunque ahora un poco mas directamente

9. Habian cerrado mi foro favorito, entonces estaba buscando foro. Todos los foros de anime o videojuegos son una mierda (la mayoria), escribi en el buscador "Foro trolls" y esto salio.

10. pero a ti te mola la tematica anime/videojuegos o solo es por charlar

11. No me hago llamar gamer u otaku, pero juego videojuegos y veo anime de ves en cuando

12. mardito friki... me voy al pou

13. HAHAHAHAH FRIKI DE MIERDA HAHAHAHAHAHAHAH

Yo vine de spam en forocoches

14. Coño que friki ni que friki pew pew pew ahora muere maldito...

15. DEJAD YA EL PUTO TEMA

16. den den den den den que le den bien den den den den den que le den bien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!