a sus chicas les gusta la chele???

Tema en 'General' iniciado por stoom, 27 Abr 2012.

1. a mi novia le gusta que termine en la cara de ella y le gusta tragarse la chele, se que no a todas les gusta eso, obviamente a mi me encanta hacer eso y que la chica se deje, la novia que tuve antes de esta dure como un año para que se dejara y nunca le gusto mucho la idea, pero lo hacia, a ustedes que tal les ha ido con este tema??

saludos foreros!!!

2. A tu madre si a las demas ni idea

3. A las putas le suele gustar bastante

4. A ti te gusta la chele?????? :roto2:

5. ¿Pero qué hostias es chele? :roto2:

6. leche supongo...

7. Puto subnormal, que pasa que tú has probado la chele y crees que le guasta a todos,

8. a mi me gusta la chele bien caliente y viscosa

9. pancho inside

10. Solo ver a dos indios salvajes copular me revuelve el estomago, vuelve a tu arbol y le haces un favor al mundo civilizado.

11.  
  12. no que se quede, que tiene una plantación de maria

13. como va la votación???

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!