A. R. Q. D.

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 11 Feb 2014.

1. [​IMG]

Algo maravilloso sucedio en Febrero Octubre, al mirar tus labios tu rostro sin pensar te puedo besar y dejarme llevarme x la pasion, no digas que una noche de amor fue ALGO FUGAZ pq para mi no fue asi

Tengo escrito tu nombre en mi celular del 2007 [Ecografia] una chica muy parecida a ti, pero no es lo mismo

La cancion es buena los primeros segundos cuando canta Roxana pero ya me aburrio

Todo esta en el fisico, tengo ** y no he hecho nada con mi vida,

Mi sonrisa es tan bella, mis ojos aun se mantienen tiernos a pesar de todo lo vivido, aun asi me arrastro por una mujer que no sabe valorar lo que soy, Porque ROMPECORAZONES? me pregunto con su mirada perdida la chica de la foto (no Roxana) le dije que hubo una vez en que siendo adolescente aun inexperto una chica me destruyo la vida para siempre cuando se fue para siempre, -¿entonces por eso vas por ahi con una y otra chica? a lo que yo respondi (risas) Mi rostro vivira por siempre en tu memoria .....

2. Es arquitectura de palabras puestas con STYLE!

3. Si que estas gordo para tener que borrar todo eso :roto2gay:

4. No soy yo el que sale con ella, yo tome la foto

5. Pero pide perdon por el tocho cacho cabron. :roto2:

6. No me arrepiento de nada menos del tocho, ultimamente (y con ultimamente quiero decir estas dos ultimas decadas sobretodo) mucha gente hace copia y pasta, a lo que iba, estaba yo escribiendo algo que se me vino a la mente cuando vi una foto mia y de ella en un hotmail olvidado estaban sus fotos adjuntadas y le di click y se abrio el winrar estaba Ella ahi, la primera foto fue tan fuerte, era su cara en tamaño gigante como si me estuviera mirando y diciendo porque no abristes este archivo antes, tanto tiempo olvidado fue eso lo que me llevo a postear este tema, curiosamente estaba yo escuchando una cancion de una chica que conoci hace años atras cuando ella tocaba en una banda anarcopunk, (que triste que hoy en dia se dedica a otros generos) yo la conoci esa noche en que casi procreamos ese bebe digo casi porque usamos condon, jajajaja mentira esto ultimo solo paso en mi mente pero si le di un beso, yo luego no la vi mas, y siempre me masturbaba en mi cama pensando en ella asi me quedaba dormido, siempre la relacionaba con la chica de la foto subida en el mensaje original, es curioso como a ella la relaciono con la voz de la otra chica, Febrero - Octubre

7. Te veo reflejado en el agua, jeje

8. didn read lol did read lol ? vaya mis sentimentos expresados y me dicen did read lol

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!