a quien mantendriais en el racing el año que viene?

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 5 May 2012.

1. mario
    sotres
    cristian
    bernardo me gustaria que intentaran aumentarle la cesion
    torrejon
    diop ojala se quedara, es muy bueno, pero lo veo complicado
    colsa se quedara...
    eduardo bedia hay que mantenerle si o si, es muy muy muy bueno
    jairo que se quede aunque se habla del valencia...
    luque a ver si explota ya
    y poco mas mantendria yo

ALVARO FUERA SI O SI QUE TIO MAS MALO
    TOÑO FUERA
    GULLON FUERA
    ARANA FUERA
    KENNEDY FUERA

los que no he nombrado me da igual que se queden o se vayan, los cedidos que no he nombrado que no vuelvan

2. diop, fin dle hilo

3. A Diop que lo tengo en comunio y da buenos puntos!

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=8077.msg157954#msg157954 date=1336248658]
    A Diop que lo tengo en comunio y da buenos puntos!
    [/quote]

es buenisimo. hoy por ejemplo, contra el zaragoza, esta tirando de todo el racing. jairo tambien es buenisimo, una PERLA.

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=8077.msg157954#msg157954 date=1336248658]
    A Diop que lo tengo en comunio y da buenos puntos!
    [/quote]

+1 es la leche

6. no se de que mierda hablais

7. menudo partidazo el zaragoza-racing, mil mejor que cualquier mierda de madrid y barsa

8. Y a quien le importa el Racing?

9. A los que nos gusta el futbol y no el Madrid Barça

Por cierto GOOOOOOOL del zaragoza increible las que estaban teniendo, que porterazo mario

10. Se de gente del Rayo que les importa UNA MIERDA el Racing. Y mucha

11. OP its a FAGGOT

12. Se de gente del Rayo que estan temblando porque tienen pie y medio en segunda. Aunque espero que no bajen, mejor el villarreal.

kiss

13. Pues a mi no me dicen eso, todo lo contrario porque si no el proximo año va a hacer el ridiculo maximo en primera con la cantera

14. tambien decian que iban a hacerlo este año :nusenuse:

y mas ridiculo que el racing este año no van a hacer

15. Ya pero ahora solo disponen de cantera

16. [​IMG]

Esto si que era futbol y no las mariconadas de ahora

17. Si, eso si, pero vas a vender mas caro a los jugadores manteniendote en primera que bajando a segunda.

De todas formas, el granada ha perdido, ahora si que se le complica la cosa al Rayo.

18. Muy de acuerdo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!