A quien le tiro la caña... (Estoy harto)

Tema en 'General' iniciado por GOD, 3 Ene 2011.

1. Ni la Rumana, ni la que se hace piercings en el labio... ni si quiera el guaperas... [email protected] me rechazan, ni enseñandoles mi coche, ni la visa, ni lo listo que soy, ni mi poder... nada vale... no sé que hacer.

2. Te acompaño en el sentimiento :sisi3:

3. vete de putas

4. a la rumana

5. es qe si no la sacas apescar :roto2nuse: prueba con la bizca a partir de mañana

6. Mas pagafantas no. Gracias

7. ¿¿ni con las rumanas??!

Que verguenza coño!!

prueba con las gitanas :roto2:

8. muchas opciones no le quedan en el foro no te hagas la estrecha que se le ve necesitado

9. Tengo a the loko en lista de espera

10. Me fornicaba a la panchita esa del gif :sisi3:

11. +1

12. Sexo seguro. Como Dios manda.

13. y por que no pruebas tu el sabor de una buena fanta pagada por otra??

14. Yo ya te dije que yo mefo al marcellus. Puedes seguir intentandolo con la rumana.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!