A quien le pago las fantas?

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 15 Dic 2012.

1. Pues eso a quien le pago las fantas de ft? :taptap:

2. a mi págame unas birras

edit: y un note2, que he roto el que me dieron ayer.

3. solo si :banana3:

4. Joder tocino ya estriste no tener ni a quien pagarle las fantas... píllate a la más guarra o al más cabrón; al menos sabes donde metes el dinero.

5. :facepalm: del foro di nombres

6. Eso no es gracioso,mi amigo esta destrozado hijo puta

7. Es que tio, como eso sea verdad... es para meterle un par de ostias a tu hamijo. Menudo pagafantas level 85 que esta hecho :facepalm:

8. Llevaba 3 años con la novia,no habian discutido ni nada y de repente a tomar por culo,como siempre pasa y encima ahora tengo a dos amigos destrozados a los que tengo que seguir a todos lados para que no hagan gilipolleces como si de crios se tratase

9. Jajajajaja menudo mierdas jajajajaja

10. Hablemos de tu ex :nusenuse: seguro que te hizo gracia que te dejara no? fuiste el mas feliz del mundo en esos momentos no?

11. :zpalomitas:

12. Me jodió, pero a la semana la ignoraba cuando me mandaba sms porque estaba en un bar de mi barrio tomando mojitos con un nuevo grupo de amigas :nusenuse:

Lo mas importante de caer es saber levantarse rapido y que parezca que nunca has caido, este es el Psiconsejo de hoy

13. Venga ,si llevabas tiempo con ella es imposible que no te afectara ...

14. Claro que le afecta pero ella busca manejarlo a su antojo y que este ahi cuando le falte algun hombro en el que llorar o volver la relación

aka segundo plato

15. Eso es tipico de ellas la verdad...

16. Pues no mucho, la verdad, pero no voy a explicarme demasiado porque despues direis que me monto mis peliculas, que esto es forotrolls, etc...

17. No tiene porque :roto2nuse: te pillo viendo necrofilia y te dejo?

18. Joder en el foro o fuera debes ser tú quien elije. Cada uno tenemos nuestro estandar para evaluar el grado de puteridad-guarrismo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!