A quien le gusta el Boxeo?

Tema en 'Deportes' iniciado por Panda Corp., 14 Feb 2011.

1. Pues eso esto es un hilo para hablar de boxeo, podeis poner videos, info de pujiles que os gusten etc etc.......

2. no se yo si aqui hay boxes, pero de mientras te hago la pole

3. Yo prefiero las MMA, pero respeto Y MUCHO el boxeo. Francamente no entiendo esa mierda de guerra que se ha desatado.

4. La verdad es que yo tampoco..... bueno si te mola las MMA te dejo aqui algo de mi favorito "Mirco Crocop"

Mirko Crocop Highlights

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=2943.msg73576#msg73576 date=1298547199]
    La verdad es que yo tampoco..... bueno si te mola las MMA te dejo aqui algo de mi favorito "Mirco Crocop"

Mirko Crocop Highlights
    [/quote]

que bestia parda!! no tiene ni que doler una ostia de ese

6. Para mi el mejor peso pesado que ha habido y habra sera Lennox Lewis.

7. A mi de pequeño me gustaba la WWE, mi preferido era Rey Misterio :facepalm:

8. Deja de floodear hijo de puta

9. bale papa

10. A mi me gusta el boxeo, el hecho de rozar mi cuerpo contra otro sudoroso y forjado con pesas me pone bastante cabreado.

11. Pole bien por ti

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!