A quien corresponda

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 31 Oct 2013.

1. Buenas noches soy el Murcielago. Yo lo hice, esta lejos. Creo que la fuente de todos los suicidios recientes esta en algun lado de la red.

He venido para averiguar si tengo razon. Entiendo el significado de los puntos. Asi que yo lo entiendo, esta bien. No fue facil. Si es asi porfavor respondeme. Estare esperando. Con amor para mi querido club del suicidio

2. :nusenuse:Que dices?

3. Creo que te está imitando. :elrisas:

4. Al final haré escuela aquí:D

5. Pues a ver que más cosas me enseñas... :p

6. A escribir sin que te entienda?:nusenuse: ah no¡ eso ya lo sabes. Te puedo enseñar a redactar culebrones, por eso que ves T5

7. No imites a myself eso esta mal

8. Quiero que seas mi teacher pls! pero en otros ámbitos. ;)

9. Serán ámbitos normales?:zpalomitas:

10. Para mi no. Es un tema que apenas he tocado. Necesitaré clases avanzadas :kiss:

11. EEE EEEE EEEEE EEEEEEZERO! (8)

12. XD puto panchiwey

13. Que asco nadie lo entendio ( mejor ) .... yo solo cumplo y lo hize antes del 1, espero lo hayas leido

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!