A quién pueda interesar "Arrastrados Volumen"

Tema en 'General' iniciado por ShurAmarillo, 27 Ene 2011.

1. Aquí tenemos al cobarde arrastrandose y ante una nueva bajada de pantalones pese a que en público se las de de machote.

Respecto a lo de irme del foro, no es por victimismo, ya que si hubiera sido asi hubiera hecho un drama de hilo... Simplemente, que ya nunca me divertia, y solo entraba por ti, ademas que me consumia mucho tiempo, y prefiero emplearlo en otras cosas (me paso las mañanas estudiando un monton, y por las tardes gimnasio y desde hace unos dias correr, asi que llego a casa tarde y cansado).

Bueno, espero una respuesta por tu parte, yo creo que ya he expresado mi voluntad de arreglarlo y de pedirte perdon en las cosas que creo que me excedi el otro dia. Si no te he contactado antes es por que creo que teniamos cosas que pensar los dos (ademas, creo que tu tambien pensabas lo mismo, ya que tampoco me contactaste estos dias) y quizas nos haya venido bien... Hay veces que hay que dejar de lado el orgullo y el mal genio para intentar arreglar las cosas, y eso es algo que deberia hacer yo para poder seguir contigo y si me pides que canvie lo hare.

un beso peqe

2. Este tío es gilipollas.

¿Todo eso para decirnos que te gusta inventarte una vida y que te montas tus lios en internet?

3. Pero esto que ehhhh

4. ¿De qué cojones hablas?
    Esperando me hayo a que de la cara el del texto.

5. :zpalomitas: , podeis explicar ya de ke va esto?

6. Me duele hasta a mi hoyga

7. :zpalomita

8. Explicacion

9. es sergio pegaso enviandote mps por fc? :roto2:

10. ¿va todos los días al gimnasio? y a la tarde corre? menudo imbecil, no sabe lo más elemental :facepalm:

11. Vete a fregar con tu amiga judía.

12. jajajajajaj

13. teneis que airear todos los trapos sucios por aqui?

14. soy yo que pasa....algun problema?

15. Por cierto, paree que hay un fail en el titulo :sisi1:

16. Meloxpliquen

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!