A que huelen los..

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 6 Ene 2011.

1. Pubs ahora...

Ayer sali por los pubs murcianos (sala b rock) y no me escocian los ojos, ni me echaban humo en la cara y cuando volvi a casa la ropa y mi pelo no daban asco por la peste a tabaco...

pero ahora a que huelen los pubs? A SUDOR, sobocos...

2. No se a que pubs vas tu, pero donde voy no dejan entrar, ni a niños, ni a canis y la gente por lo menos se asea.

3. yo no voy a pubs, los pubs vienen a mi, recuerda que soy exclusivo

4. Son aseados, que yo sepa, no todos... pero de bailar y tal como no hay otro olor mas fuerte... su huele a sobaco xD

5. A cebolleta seguro

6. Yo no bailo, juego al futbolin, dardos, billar o a las cartas.

Y de todas formas, los desodorantes (o el polvo de talco para los raros) son buenos aliados.

7. En la sala b... normal, a que va a oler? xDDDD anda, no vayas a la boca del lobo xDDDD

8. Antes de eso fui a un pub de Molina y ahi si que habia peste... en sala b no!!

9. yo siempre donde voi huele a maria ,un pestazo incrible

10. Eso lo dije yo ayer. Que volvereis a pedirnos que fumemos en los pubs. El olor va a ser insoportable.

11. yo donde voy aun huele a tabaco :sisi1:

12. Hilo nunca visto

13. huelen a hembra

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!