A partir del Lunes mi media de mensajes bajará drásticamente

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 21 Sep 2012.

1. universidad?

2. FP

3. jajajajaajj FP es para fracasados jajajajajjajaa

4. Fracasados Para, en todo caso.

5. Fracasados y Putas

6. Ferris y Putas.

JaKAjNakAjnaAKnajJakaAJnaA

7. FP, que viejos tiempos, me meti a una FP el año pasado por hacer algo y a los 2 dias sabia que no lo acabaria, que asco de lugar

8. a cual fp?

9. Comercio, una mierda...me cogia el bus y cuando llegaba mi parada se me quitaban las ganas de bajar, seguia hasta madrid y me daba una vuelta por alli y despues a casa

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajajaja, NO ME DIGAS GILIPOLLAS, Y NO SERA EL RUGBY DE VERDAD PORQUE SE LLAMA RUGBY?????? EN LO UNICO QUE SE PARECEN EL RUGBY Y EL FUTBOL AMERICANO ES EN EL BALON, IGNORANTE, QUE GILIPOLLAS HAY QUE SER PARA HACER ESE COMENTARIO QUE HAS HECHO[/font]

11. estamos hablando de FP, por que dices eso? :l

12. TRIPOLE TE INVOCO.

Se dan matemáticas en sistemas microinformáticos y blablabla?

13. si lo haces con una buena base de matematicas te sera mucho mas facil

14. sumar restar y todo eso se hacerlo

15. Multiplicar para sistemas binarios :sisi3: y (saber que el 0 cuenta) :elrisas:

16. Como que el 0 no cuenta? explicame eso

Multiplicar se pero lento, me llevo la calculadora por si de caso

17. Deja de hacer preguntitas y aprende a usar Google

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_binario

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!