A partir de ahora seré un forero serio, escribire cosas serias en hilos serios

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 25 Jul 2012.

1. fuera mascaras.

Stillnox® (mas conocido como Goyo y antiguamente ErrGoyo -El forero actual ErrGoyo es una cuenta de imitación, no es el verdadero-) que conocéis pasará a mejor vida ya que su mente se ha expandido hasta limites que no podréis ni imaginar, ahora quiere compartir estas experiencias con ustedes a través del debate intelectual, lo cual implica que deje de hacer el tonto y me tome esto de forma mucho mas seria y respetuosa, en pocas palabras, me vuelvo un forero serio de debate únicamente intelectual y filosófico, dejando debates abiertos para que los iluminados del foro debatan de forma pacífica, y unir el foro a través de las palabras no ofensivas, esto no es trolleo, me volvere un forero digno y pensador, cuyo único fin es ayudar a expandir las mentes de los foreros para que vean mi punto de vista y yo ver sus puntos de vista para llegar a una única conclusión.

Sin mas preámbulos, 'Goyo' se divide en dos mitades: Stillnox® la parte seria e intelectual de mi mente, y ErrGoyo el clon-imitador oficial del foro que representa mi parte chisposa, ingenua y divertida, a pesar de ser una persona ajena a mi ha sabido responder ante las espectativas y recibir el papel principal para esta comedia llamada vida. Enhorabuena errgoyo, ahora eres yo, ¡espero que seas muy bien yo!

Y sin mas dilación y con miedo a no demorarme mas de la cuenta, nos vemos en alguno de estos hilos SERIOS del foro, ha sido un placer entreteneros pero ahora quiero pasar a asuntos serios y evolucionar como forero y como troll, este cambio puede ser a mejor o a peor dirán algunos, pero estoy en mi deber de anunciarles que los cambios no son ni buenos ni malos por naturaleza, simplemente no son lo mismo, algunos llorarán mi pérdida, otros se alegrarán, peor lo que es claro es que mi marcha como payasotroll dejará huella, buena o mala, pero no os preocupeis, ¡tenemos a un ErrGoyo! No soy yo, ni sabemos cuando tardará esa cuenta en volatilizarse, pero ya lo dijo Quevedo, lo bueno si breve, dos veces bueno .

Saludos camaradas

2. se va a leer eso tu puta madre

3. Estoy en mi obligación de decirte que nadie le ha obligado a leerlo, es un debate abierto, quien quiera lee, quien no, cierra la boca y se va, pero comentar por comentar con el único fin de molestar se considera flamme

4. A mí me quoteas gilipollas

5. Como el único participante por el momento es usted, y puesto que todos mis discursos son hacia usted, no me veo en obligación de
    quotear

Yo no he soltado ningún improperio hacia su persona le ruego que sea igual de respetuoso señor bocata, de lo contrario podría tildarlo como 'troll'

6. los improperios te los metes por el culo gilipollas y si te digo que me quotees me quoteas pedazo de subnormal. Y troll tu puta madre

7. Puesto que sus argumentos son ad hominem (me critican a mi, en vez de cuestionar el contenido alguno de mi artículo) pueden deberse a varias razones:
    1º No tiene los suficientes métodos como para desarrollar su capacidad argumentativa y recurre a los pilares básicos de la comunicación humana, los descalificativos, lo cual le recomiendo que estudie y se saque como mínimo la ESO.
    2º Probablemente sí los tenga, pero su único objetivo en este hilo es 'trollear'

Por lo cual no veo razón alguna por la cual seguir haciéndole caso, no sé mucho de usted, pero una cosa es segura, un corral sería un hábitat natural, perfecto para usted.

8. :meparto:

te meto un meco que te reviento payaso

9. Saludos camarada, es admirable tu decision

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]fuera mascaras.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Stillnox® (mas conocido como Goyo y antiguamente ErrGoyo [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]-El forero actual ErrGoyo es una cuenta de imitación, no es el verdadero-[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]) que conocéis pasará a mejor vida ya que su mente se ha expandido hasta limites que no podréis ni imaginar, ahora quiere compartir estas experiencias con ustedes a través del debate intelectual, lo cual implica que deje de hacer el tonto y me tome esto de forma mucho mas seria y respetuosa, en pocas palabras, me vuelvo un forero serio de debate únicamente intelectual y filosófico, dejando debates abiertos para que los iluminados del foro debatan de forma pacífica, y unir el foro a través de las palabras no ofensivas, esto no es trolleo, me volvere un forero digno y pensador, cuyo único fin es ayudar a expandir las mentes de los foreros para que vean mi punto de vista y yo ver sus puntos de vista para llegar a una única conclusión.[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin mas preámbulos, 'Goyo' se divide en dos mitades: Stillnox® la parte seria e intelectual de mi mente, y ErrGoyo el clon-imitador oficial del foro que representa mi parte chisposa, ingenua y divertida, a pesar de ser una persona ajena a mi ha sabido responder ante las espectativas y recibir el papel principal para esta comedia llamada vida. Enhorabuena errgoyo, ahora eres yo, ¡espero que seas muy bien yo![/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Y sin mas dilación y con miedo a no demorarme mas de la cuenta, nos vemos en alguno de estos hilos SERIOS del foro, ha sido un placer entreteneros pero ahora quiero pasar a asuntos serios y evolucionar como forero y como troll, este cambio puede ser a mejor o a peor dirán algunos, pero estoy en mi deber de anunciarles que los cambios no son ni buenos ni malos por naturaleza, simplemente [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]no son lo mismo, [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]algunos llorarán mi pérdida, otros se alegrarán, peor lo que es claro es que mi marcha como payasotroll dejará huella, buena o mala, pero no os preocupeis, ¡tenemos a un ErrGoyo! No soy yo, ni sabemos cuando tardará esa cuenta en volatilizarse, pero ya lo dijo Quevedo, lo bueno si breve, dos veces bueno .[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos camaradas[/font]

11. Leído y releído :sisi3:

12. de hombre serio a hombre serio doy fe

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!