A los nuevos que quieren una invitación entrad,cuenta nueva pocos km

Tema en 'General' iniciado por Guardia sivil, 17 Nov 2012.

1. El que me consiga una cuenta en puta locura le doy una cuenta a forocoches,esta muerta de risa desde el 2010 y no esta semiban ni polladas.

2. xD tu avatar

3. [quote author=Guardia sivil link=topic=13880.msg264042#msg264042 date=1353110900]
    El que me consiga una cuenta en puta locura le doy una cuenta a forocoches,esta muerta de risa desde el 2010 y no esta semiban ni polladas.
    [/quote]

si me dices como lo consigo lo hago necesito una invi a forocoches hamijo

4. Con un solo mensaje lo que necesitas es que te manden a tomar por culo

5. [quote author=Novio d :sisi3: link=topic=13880.msg264089#msg264089 date=1353115395]

Con un solo mensaje lo que necesitas es que te manden a tomar por culo

[/quote]

de donde coño sacas eso? :facepalm: no se como te pueden gustar esas cosas pero intenta no ponerme esas cosas a mi

6. :mola:

7. Me andaré con ojo sobre lo que posteo jeje

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!