A los nuevos en FT

Tema en 'General' iniciado por Makisnovich, 15 Dic 2014.

1. Como administrador y dueño de este buen foro, os doy la bienvenida. Pasad y poneos cómodos. Somos una sociedad cuya funciones son las de divertir a la gente y expandir la cultura por los 4 rincones del mundo. Esperamos que su visita sea confortante y no olvideís que todo está a cargo de mi persona.

Besitos de fresa

2. Guiliresh Enterprises acaba de hacer una opa hostil sobre el foro, ahora YO soy el jefe.

SALUDOS

3. Pero que hablais idiotas, somos los cuatro tontos de siempre.

4. [​IMG]

5. Makis, te están dando un golpe de estado. Han sacado los tanques.

6. [​IMG]

7. [​IMG]

8. Si es que mae mía.

9. Holaa como va la cosa por aqui?....Soy Nuevo :p

10. Hola gitano!

11. Como Estas Malandrin de barrios bajos :DD!!

12. Pensaba que te cansaste de nosotros y nunca mas volverias

13. Pensaba que era el murciano, pero me parece que no.

14. Eh Venga tio de quien hablas, yo soy nuevo o hablas de otra persona :L

15. :(((((

RAYDEN VUELVE

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!