A los interesados [Tema serio]

Tema en 'Deportes' iniciado por Majildian, 23 Jul 2012.

1. Si alguien tiene alguna duda con respecto al entrenamiento para la musculación, nutrición... que me envíe un mp y le resolvere la duda, abstenerse trolls :P.

2. Yo quiero una dieta para adelgazar , pero que no contenga esparragos ni alcachofa , que el del blog de elezztro la dieta era a base de eso

3. Si no me estás troleando enviame un privado con tus datos (edad, peso, actividad física semanal, % de grasa...) y dime que tipo de dieta quieres, si quieres bajar rápido, o quieres algo lento, el número de comidas que quieres hacer etc.

Un saludo.

4. quiero subir de peso

5. ¬¬

6. que va en serio no se dietas ni nada y subir de peso es muy dificil

7. ¬¬''

8. EL DIBORSIO QUIERO EL DIBORSIO

9. Mandame un privado con tus datos jejeje, si no respondo es porque estoy haciendo otras cosas y no leo este foro no porque os esté ignorando.

Un saludo.

10. ¿Cómo se calcula el % de grasa?

11. es que no se el % de grasa igualmente mido 1,83 y andare entre 60 65 kilos maximo cuerposcombro edad 19

12. el oxido nítrico da en análisis?

13. me cito que no quiero que quede en la otra pag y me interesa saberlo

14. No.

Un saludo.

15. vale porque hay mucha desinformación con este tema y estaba algo acojonao

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!