A lo que se dedican los compañeros de la uni mientras estudian

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 21 Dic 2010.

1. A hacer dibujos en la pantalla como este ( un profesor se llama Xavier PERRAmon ) , a jugar al magic, a mirar gifs y tal.

[img width=800 height=597]http://i52.tinypic.com/skyr8g.jpg[/img]

mientras escuchan esto

Playlist by dannyvortex

por si alguien quiere curiosear las cancioncillas

2. POLELELELELELELELLEELELELOL

3. pillo sitio por debajo tambien j3j3j3j3j

4. ea, levantando españa...

5. y que te puede esperar de una clase de informaticos :nusenuse:

6. pues que estudien coño, que quedo para estudiar y se ponen a dibujar tonterias en la pizarra como si fuera el insti...

7. lo mio es peor ,una vez fui a hacer un trabajo en una biblioteca y mi amigo puso una mierda de fondo de escritorio XDD .Y yo cagandome en su madre y la gente mirandonos

8. Uff, los de la UNI que es Universidad Nacional de Ingenieria estan que se pelean entre ellos para hacer intercambio con Rusia, con 3 universidades especificamente:

La Universidad del Sur de Rusia
    La Universidad Estatal de Leningrado
    La Universidad de Minsk

Flipareis con sus matematicas.

9. Yo hago esto:

10. [quote author=The Loko link=topic=616.msg10969#msg10969 date=1292917386]
    Yo hago esto:

[/quote]

Ies ramon valle inclan.....

11. Como si nolo supierais ya... :nusenuse:

12. [quote author=The Loko link=topic=616.msg10969#msg10969 date=1292917386]
    Yo hago esto:

[/quote]

Guadalinex .. :facepalm:

13. y ademas v3, del siglo V antes de cristo. El v7 masmola.

14. [quote author=The Loko link=topic=616.msg10983#msg10983 date=1292931795]
    y ademas v3, del siglo V antes de cristo. El v7 masmola.
    [/quote]

ubuntu es tu hamijo

15. es aqui donde las dudas informaticas?

16. El guadalinex v7 es ubuntu pero con progrsms, es mas, en el boton de ayuda sale Ayuda de Ubuntu :sisi3:

17. sisi

18. yo no estudio en la biblioteca, me ahorro problemas, es mas ni estudio, pero no suspendo :sisi3:

19. yo suelo ir, si los que van son de los que lo que quieren es estudiar, es util. Y una cosa es ponerse a hablar a saco como pasa con la chica friki pequeñita de la uni (si, la que vive al lado), y otra que si dibujitos, partidas al magic, a juegos de cartas chorras que se inventan ellos, a mirar videos en youtube.

La cosa cambia

20. Yo las veces que he ido a la biblioteca, pues me aburria, porque joder soy un puto prodigio del estudio y a los 5 minutos me lo sabia todo y bajaba a bajo a despejar la mente (hacerme un porro con un shurhand) pero se me olvidaba la leccion y entonces suspendia. :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!