A la mierda.

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 4 Ago 2012.

1. Si planteáis trolleada MP a forocoches, paso de estar aquí.

2. Y yo sin cuenta en fc y el foro vacio pufff

3. ok a il_nero_diabolo te lo envio

4. como que no tienes cuenta tio, hablando enserio y la may2011 tan popular?

5. dejas forotrolls?

6. solo es un attw

7. para lo que aporta el foro, bueno si el aporta un 80% yo un 110%, yo aporto lo que el y yo juntos, asi que no se echara muy en falta

8. y bueno yo les digo y por la noche haciendo el amor..... y por la tarde haciendo el amor y en unos ratos en forotroooolllssss

9. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y bueno yo les digo y por la noche haciendo el amor..... y por la tarde haciendo el amor y en unos ratos en forotroooolllssss[/font]

10. Por tus mierdas de reflotes pestosos

11. Ya sabes cual es mi twiter. nos leemos por alli

12. :lloron:

13. lo que has conseguido badboys, te sientes orgulloso? ojala llegue ya el dia que te mueras, ojala..

14. estas enfermo, las palabras de un enfermo no cuentan una mierda. yo que culpa tengo...

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y bueno yo les digo y por la noche haciendo el amor..... y por la tarde haciendo el amor y en unos ratos en forotroooolllssss[/font]

15. nega, el mal que desees a alguien te viene a ti, campeón. yo no le deseo eso a nadie en el mundo, y eso que hay gente que ha hecho muchisimo y aun asi no les deseo nada, y tu por una gilipollez de una persona que conoces por internet que no es ni amigo, y te atreves a decirme eso, además que yo no he hecho nada, es problema suyo, el fue quien me envio imagenes gore muy fuertes y etc... y espero que sea de broma, porque sin conocerme de nada y decirme eso por esa semejante gilipollez, 1 o eres un retrasado y no sabes o 2 eres un hijo de la gran puta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!