A la mierda la placa

Tema en 'Informática' iniciado por psicopata, 29 Ene 2013.

1. Empezo a fallar hace poco con la grafica y ahora con el adaptador de red, foreando desde el movil estoy, puta mierda...

2. Psicopole

3. compra uno bueno que tú tienes pasta.

4. Eras tu el de la fuente demigrante?

5. Mañana miraré a ver, pero es una putada porque este mes iba a pedir la fuente nueva y un multilector de tarjetas

6. toca comprar otro netbook

7. De 250W china :elrisas:

Iba a pedir este mes una aerocool x-strike de 600W

8. 250W y china,no dudo de tu intelecto asi que lo tomare como que es broma

9. Pues va en serio, una HIPRO de 250W, fijo que semejante mierda de fuente es lo que se ha follado la placa

10. Compra un buen sobremesa, y lo del lector de tarjetas es una pasada, todos los papeleos lo soluciono por internet, no tengo que esperar colas y esas cosas.

11. :roto2:

Por multilector de tarjetas me referia a esto:

[img width=640 height=480]http://test.appinformatica.com/imf/multilectores-multilector-flash-coolbox-cr-500bt-2.o-bluetooth-2g.jpg[/img]

12. Claro que si!con una fuente de ordenador asi se te apagaria el ordenador cada dos por tres,si es que se enciende si quiera

13. Por cierto, tras diversos fallos de windows al intentar apagar/encender el equipo ahora momentaneamente funciona, asi que le dan por culo y no cambio la placa hasta que pete del todo :elrisas:

14. te va a dejar tirado en lo mejor

15. Ahora no tengo ni putas ganas, pero mañana le hago alguna foto para que la veas, te digo que es esa julay, es lo que tiene comprar mierdas que vienen ya montadas, que la mayoria de componentes dan asco, por eso ahora los voy renovando casi todos

16. Una HIPRO HP-D250AA0 es la que tengo, o eso pone la pegatina que lleva

17. Si tu procesador y grafiaca son una mierda no hay problema

18. Yo lo tengo de sobremesa no lo compre como este, Pero ese multi tarjetas lee todas, lo que más uso es el lector que vale para el DNI electrónico, no tengo que ir a ningún sitio por no ir no voy ni al banco, lo de esperar colas me pone enfermo.
    Y para lo que lo uso es para fotos, tengo una impresoracojonuda y las fotos las saco yo.También trasteo la del digiplus.

19. Instalale linux :sisi1:

20. Linux funciona sin placa base? :elrisas:
    Paso de meterle el dni a la computadora que despues me juankean y Busgosu termina pajeandose con mis fotos, además, ir en persona a los sitios tiene el aliciente de poder cagarte en la puta madre de la gente
    El procesador es de gama media, aún me sirve pero para juegos en 6 meses o un año como mucho estará anticuado, la gráfica ya dije que estaba mas que anticuada y no me admite ni DX10, por eso quiero cambiarla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!