a la cama..

Tema en 'General' iniciado por Kidbourbon, 11 Ene 2012.

1. Pues eso q copio al desgraciao de psicópata,mañana no podre venir porque curro asi q si podeis ir adelantando insultos os estaría muy agradecido...gracias.......

Cabrones :D

2. juapooooo

3. :gaydude: que loca estas...

4. No sé quién me ha mandado registrarme en este foro, pensaba que esto era un foro de trolls y me encuentro esto... :elrisas:

5. currar es de pringaos! ha ha ha!!!

6. Es un foro de retrasados, empezando por mi. ha ha ha!!

7. seras puton pariente el has empezado tu...yo vine por error aquí y ahora me quedo para follarme a qwerty ,lo reconozco :)

8. O :asz:
    Bueno va....y porque sois de puta madre :lloron:

9. Esto no es un puto foro de trolls.

Esto es un foro de maricones follavivas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!