A fregar!

Tema en 'General' iniciado por PechitosMcTetis, 8 May 2012.

1. Como los chorros del oro hoyga

[img width=270 height=480]http://i.imgur.com/EWbKx.jpg[/img]

:gaydude:

2. cada dia te quiero mas

3. jajajaja tefo, podriamos quedar y tal follamigos sin compromisos ni hijos bueno ya sabes

4. Otro dia fregando el suelo o barriendo

5. :iloveyou:

6. Fantas everywhere

7. hoy es difícil encontrar mujeres que saben cual es lugar

8. Bustin sinclair

9. hostia que tenia que limpiar dos sartenes :roto2: gracias mcpechos me lo has recordado

pd: mefo al vaso......es tan transparente

10. Joder, pues las sartenes (muy quemadas), tienen más mierda que el palo de un gallinero.... fe....

Deberías pensar en ir cambiándolas, juapa...

11. Que las cambie mi madre :sisi3: Yo limpio, ella paga

12. Pues friégalas mejor por debajo, y no las uses en vitrocerámicas con aceite, pues se quema, y con ello, la superficie exterior, buena amiga.

13. A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo!

14. De nada querida

15. Te quiero.

16. Algun dia te fregare un plato :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!